Términos y Condiciones

A) Protocolo covid:

Distanciamiento social, uso de tapaboca en espacios cerrados. alcohol en gel en habitaciones y espacios comunes. El hotel no se responsabiliza por el incumplimiento de cualquier norma sanitaria que dicte la autoridad competente en relación a covid y sea responsabilidad del contratante cumplir y/o estar al día con las mismas.

1) Si al momento de la fecha de ingreso el pasajero tiene covid o fuera contacto estrecho de un portador de covid deberá cambiar la fecha de la reserva y no tendrá penalidad pero para ello deberá enviarnos copia del resultado pcr u otro estudio clínico que acredite el positivo de covid de el o del contacto estrecho, caso contrario regirá como válida nuestra política de cancelación.

2) Al ser un hospedaje de tipo familiar, atendido por sus dueños, no estamos exentos de contraer el virus o ser contacto estrecho, si esto nos sucediera automáticamente y para salvaguardar la salud de clientes y trabajadores la reserva será reprogramada y al igual que en la opción (1) los valores abonados quedan como crédito a favor del cliente para una nueva fecha.

En este caso nosotros también por una cuestión de claridad enviaremos copia del resultado del estudio a los clientes que hubieran reservado

Estamos cursando una pandemia y son medidas extremas que hay tomar por el bien de la comunidad en su conjunto. Nos cuidamos y los cuidamos.

B) Políticas de cancelación

• Si el huésped cancela la reserva 96 horas previas al momento del check in, el establecimiento no efectuará cargos, pudiendo modificar la fecha de su estadía sujeto a disponibilidad y con las siguientes condiciones:

1) El precio abonado se acredita para la nueva reserva y será tomado como crédito sobre la tarifa vigente a la fecha de la nueva reserva, transcurrido 6 meses sin haber realizado otra reserva este monto caduca y quedará a favor del hotel.

( Los valores no tienen reintegro en efectivo, quedan como crédito para nuevas estadías según clausula numero (B, N° 1)

2) La cancelación de la reserva debe ser informada por la misma vía que se utilizó para reservar y con no menos de 96 hs previas a la fecha de ingreso

• IMPORTANTE: Si se cancela o modifica la reserva con fecha menor a 96 horas o no se presenta el día del ingreso el huésped perderá los valores abonados en concepto de penalidad.

Si el huésped decide retirarse antes de lo previsto, por razones personales, se considerará una cancelación y los valores abonados no tendrán reintegro por el o los días no utilizados.

La estadía son siempre con reserva previa.

No se permiten visitas y no hacemos día de campo, solo el uso de alojamiento de acuerdo a nuestros programas de contratación.

C) Responsabilidad

Todo daño que se produzca sobre los bienes del hotel en cualquiera de sus áreas se cobrará una cargo al huésped de acuerdo al daño ocasionado.

EL ESTABLECIMIENTO NO SE RESPONSABILIZA POR LA CONTRATACIÓN DE ACTIVIDADES Y/O SERVICIOS CUYOS PROVEEDORES SEAN EXTERNOS AL MISMO Y QUE SE DESARROLLARÁN FUERA DEL ESTABLECIMIENTO.

El establecimiento no se responsabiliza por valores o bienes personales los cuales están exclusivamente bajo su cuidado

Por motivos de índole legal al momento del ingreso se solicitará a los pasajeros (adultos y menores), documento o cédula de identidad, o pasaporte.

En todo momento es responsabilidad de los padres o adultos el cuidado de los menores que los acompañan

La casa se reserva el derecho de admisión y/o permanencia, si un cliente contrata un servicio y luego modifica los términos de la contratacion solicitando otros que nos están incluidos o que no son brindados por el hotel,  el hotel podrá  dar por finalizada la contratacion  por incumplimiento y cancelar la reserva al no ajustarse a los términos convenido al contratar,  los servicios y prestaciones que brindamos se informan vía wasap y están detallados online en nuestra pagina web.

D) Aceptación

Estos son los términos y condiciones para un  estadía en Hotel de campo Santa María, son públicos y parte integral de la contratación junto a la información y presupuesto que se envía por Whats App . El cliente al reservar acepta y reconoce  haber sido informado de las condiciones de contratación, da su pleno consentimiento y aceptación a los termino y condiciones.