Terminos y Condiciones Protocolo covid 19 

Rogamos leer los términos y condiciones mas el protocolo detenidamente ya que su reserva implica la aceptación y ulterior cumplimiento de cada uno de los puntos incluidos en el mismo. 


    • El horario determinado para el egreso o check out deberá ser muy puntual dado que la unidad contratada deberá entrar en régimen de limpieza, ventilación y aseo para visita de los nuevos huéspedes y para ello necesitamos de su colaboración ya que lleva un tiempo mínimo de limpieza
    • El horario de ingreso deberá ser respetado, no permitimos ingresos anticipados a lo pautado ya que la unidad contratada están en régimen de ventilación y aseo.
    • Uso de la piscina con protocolo y turnos
    • El inclumpliento de los protocolos dera derecho al hotel a la cancelación de reserva.

La pandemia condiciona significativamente la organización de la temporada turística. El gobierno nacional, provincial y el municipio local han elaborado normas que regulan protocolos.

Protocolo covid 19 para las reservas de Santa Maria hotel de campo (Bed and Breakfast)

1) Huéspedes que reserven unidades para el periodo 2021.

2) A la hora del ingreso preestablecido se tomará la temperatura a los huéspedes y los acompañaremos a la unidad contratada a efecto de que puedan alojarse.

3)En caso de que el contratante tenga síntomas de covid 19 la reserva será reprogramada para más adelante y los valores que hayan abonado se acreditarán a la nueva reserva, no hacemos reintegros en efectivo, los valores abonados quedarán como crédito a favor del contratante y utilizado para futuras reservas propias o de quien el contratante disponga, apelamos a la comprensión de esta medida ya que la unidad que reservo quedará vacía , el contratante en este supuesto tendrá el dinero que abonado como crédito a su favor para ser usado en nueva fecha luego de que se recupere


  • El uso de las instalaciones queda sujeto a las reglamentaciones por covid 19
  • Usar tapabocas (obligatorio) siempre en espacios cerrados salvo que estés dentro del agua o tomando sol en tu reposera.
  • Mantener la distancia social de 2 metros en todos los lugares, inclusive dentro del agua de la piscina Ser solidario y permanecer en el agua un tiempo limitado que permita ingresar a otros huéspedes
  • Obligatorio: los huéspedes utilizarán siempre las mismas reposeras, sillas y/o mesas en el sector de piscina.
  • La provisión de reposeras y sillas y mesas estarán distribuidas en los sectores del parque respetando el distanciamiento de 2 metros. No pueden ser movidas de su lugar.
  • En el sector comedor se asignará una mesa a cada habitación la cual será usada siempre en exclusividad por los miembros de esa unidad durante el lapso que dure la estadía, por favor es obligatorio no rotar de ubicación

Términos y condiciones:

1) Indispensable y obligatorio: Distanciamiento social, uso de tapaboca en espacios cubiertos, ventilación espacios cubiertos. Piscina con turno por habitación.

2) NO SHOW: en caso de no presentarse o reducir la reserva (después de la fecha de llegada) se cobrará el equivalente a una noche en concepto de penalidad.

3) Se ruega a los huéspedes supervisar a sus hijos en todo momento.

4) Bienes y muebles: roturas: en habitación, salón, jardín, etc. incluso leves, deberá ser pagado por el titular de la contratación. Los mismos son puestos en perfecto estado de funcionamiento el huésped tiene la obligación de constatar los mismos al recibir la unidad y cualquier desperfecto informar en el ingreso.

5) No somos responsables por valores o efectos personales de las personas que se alojan (los cuales no hemos constatado en el ingreso y que están bajo exclusivo cuidado de los huéspedes)

6) La casa se reserva el derecho de admisión y / o de permanencia, si fuese necesario podrá ejercer este derecho en cualquier momento de la estadía.

7) CANCELACIONES: Se aceptan cancelaciones y/o reprogramaciones de reservas hasta 7 días previos a la llegada del huésped. Pasado este tiempo, se cobrará la primera noche de la estadía en concepto de penalidad.

A) Reprogramación: esta opción estará disponible solo una vez por reserva, deberá cumplir con estas condiciones, la estadía tendrá que estar paga en un 100%, la nueva reserva será solo para los siguientes 90 días corridos, transcurrido ese lapso sin el uso de la estadía, los valores abonados no se reintegran. En caso de reprogramación La nueva fecha no podrá ser en feriados y fin de semana largo, estar dentro los márgenes de 90 días que estipula la cláusula N°7 y artículo A

La cancelación o reprogramación se deberá hacer de manera escrita mediante un mail o whatsapp según se haya realizado la reserva y esperar la respuesta del hotel en 24hs.
B) No Show: Si el huésped no se presenta en el hotel el día indicado antes de las 21.00hs en la reserva se cobrará una noche por habitación reservada en concepto de no show. El cargo por no comparecencia a hacer check in antes de las 21 hs en el hotel o "No Show" o reprogramación de la reserva fuera de los plazos indicados en la cláusula N° 7 Y ARTICULO A implica que la reserva será íntegramente cancelada de forma automática y el importe de una noche de alojamiento más gastos de administración será cobrados al pago que hubiera realizado Saldo se reprograma para otra fecha.
Pedimos que notifique si surge algún impedimento que retrasa el horario de llegada al hotel. En caso contrario, en forma automática se anulará íntegramente su reserva, y se hará el cargo de "No Show".
Si el huésped hubiera abonado el total de la estadía de más de una noche y no asistiera al hotel en la fecha indicada se cobrará una noche en concepto de penalidad y las restantes noches se reprograman para otra fecha que el contratante seleccionará según cláusula A) reprogramación, con costo extra y sujeto a disponibilidad.
No se realizarán devoluciones ni reintegros de dinero por la cancelación, reducciones de estadías, anulación, no show, etc... La reprogramación deberá ser acordada con el hotel según la disponibilidad debiendo asumir un costo adicional de acuerdo a las pautas anteriores.

El tipo habitaciones es asignado por el hotel, podrá ser modificada por el hotel respetando la capacidad de huéspedes y comodidades por cuestiones de mantenimiento o de fuerza mayor.

GASTRONOMÍA, LIMPIEZA Y VENTILACIÓN

En el interior de/los salones se mantendrá la distancia entre mesas para atender a familias, el uso del TAPABOCAS y del alcohol en gel es obligatorio para todos, tanto empleados como clientes. Proveemos de alcohol en gel es todos los espacios cubiertos incluso en las habitaciones

Las unidades se entregan limpias y desinfectadas, por protocolo no ingresamos a la habitacion una vez ocupada por el pasajero,  proveemos elementos de limpieza, la cual corre por cuenta del pasajero.

Toallas y toallones serán traídos por los contratantes, tanto para uso en habitación cómo piscina

No está permitido fumar en habitaciones o espacios cubiertos.

Incluido en el alojamiento el desayuno

Su reserva implica la aceptación plena de los términos y condiciones aquí detalladas

ES OBLIGATORIO CUMPLIR CON EL PROTOCOLO COVD 19, ESTAS MEDIDAS SON POR EL BIEN DE USTEDES Y EL NUESTRO. MUCHAS GRACIAS!!!