Terminos y Condiciones Protocolo covid 19 

Rogamos leer los términos, condiciones y protocolo detenidamente ya que su reserva implica la aceptación y ulterior cumplimiento de cada uno de los puntos incluidos en el mismo. 

La pandemia condiciona significativamente la organización de la temporada turística. El gobierno nacional, provincial y el municipio local han elaborado normas que regulan protocolos.

Las prioridades para las reservas de nuestro hotel guardará el siguiente orden:

1) Huéspedes  que reserven unidades para el periodo Diciembre/Marzo 20/21.

2) La estadía mínima enero-febrero 2021 será de 6 noches y 7 días a efectos de evitar la alta rotación de personas.

La temporada de turismo se extenderá desde el 01 de diciembre del 2020 hasta Semana Santa 2021. También incluirá los sábados, domingos y feriados del mes de marzo de 2021.

3) Se tomarán reservas con seña vía banco 
A la hora del ingreso pre establecido se tomará la temperatura a los huéspedes y los acompañaremos a la unidad contratada a efecto de que puedan alojarse.

4)En caso de que el contratante tenga síntomas de covid 19 la reserva será reprogramada para más adelante y los valores que hayan abonado se acreditarán a la nueva reserva, no hacemos reintegros en efectivo, los valores abonados quedarán como crédito a favor del contratante y utilizado para futuras reservas  propias o de quien el contratante disponga, apelamos a la comprensión de esta medida ya que la unidad que reservo quedará vacía ocasionandonos un perjuicio económico, el contratante en este supuesto no lo tendrá ya que el dinero abonado quedará para ser usado en nueva fecha luego de que se recupere 

  • El uso de las instalaciones queda sujeto a las reglamentaciones por COVID-19
  • La reserva que se reprograme, las nueva fecha es sujeta a disponibilidad.

5)El horario determinado para el egreso o check out deberá ser muy puntual dado que la unidad contratada deberá entrar en régimen de limpieza, ventilación y aseo para visita de los nuevos huéspedes y para ello necesitamos de su colaboración ya que lleva un tiempo mínimo de limpieza

6) Los huéspedes podrán hacer uso de 1 de nuestras 2 (dos) piscinas, piscina exterior de diciembre a marzo con distanciamiento social, piscina cubierta del 29  marzo al 30 de noviembre con turno por habitación. 

Terminos y condiciones:

 Para poder disfrutar de nuestras instalaciones deberán priorizarse los siguientes aspectos:

1) Respeto y solidaridad entre todos los que participen de la actividad.

2) Usar tapabocas siempre en espacios cerrados salvo que estés dentro del agua o tomando sol en tu reposera.

3) Mantener la distancia social de 2 metros en todos los lugares, inclusive dentro del agua de la piscina
4) La provisión de reposeras y sillas y mesas estarán distribuidas en los sectores del parque respetando el distanciamiento de 2 metros. No pueden ser movidas de su lugar.
5) Ser solidario y permanecer en el agua un tiempo limitado que permita ingresar a otros huéspedes.
6) Se ruega a los huéspedes supervisar a sus hijos en todo momento.

7) recomendamos a los huéspedes utilizar siempre las mismas reposeras, sillas y/o mesas en el sector de piscina

8) la piscina cubierta será usada( del 29 de marzo al 30 de noviembre) solo por los huéspedes de una habitación por vez y con turno, cada turno tiene una duracion 2 horas, con intervalos de 30 minutos para desinfección y aireado

8) En el sector comedor se asignará una mesa a cada habitacion la cual será usada siempre  en exclusividad por los miembros de esa unidad durante el lapso de que la estadía, por favor no rotar de ubicación.

9) Bienes y muebles: roturas: en habitación, salón, jardín, etc. incluso leves, deberá ser pagado por el titular de la contratacion. Los mismos son puestos en perfecto estado de funcionamiento el huésped tiene la obligación de constatar los mismos al recibir la unidad y cualquier desperfecto informar en el ingreso.

10) No somos responsables por valores o efectos personales de las personas que se alojan (los cuales están bajo exclusivo cuidado de los huéspedes)

11) La casa se reserva el derecho de admisión y / o de permanencia, si fuese necesario podrá ejercer este derecho en cualquier momento de la estadía.

GASTRONOMÍA, LIMPIEZA Y VENTILACIÓN

En el interior de/los salones se mantendrá la distancia entre mesas para atender a familias, el uso del barbijo y del alcohol en gel es obligatorio para todos, tanto empleados como clientes. Proveemos de alcohol en gel es todos los espacios cubiertos incluso en las habitaciones

Para Los ingresos semanales son los lunes a las 14hs entregándose la habitación limpia y desinfectada, la Ropa de cama será provista por el hotel, toallas y toallones deberán ser traídos por los huéspedes, Los egresos serán los domingos a las 19 hs. Para otro periodo de días que no fuese por semana se tendrá como válida la fechas en el acuerdo de reserva.

Tomando como base la estadía semanal la Limpieza de habitación se realizará nuevamente los días los días miércoles y viernes, afín de evitar los contactos, habrá a disposición del pasajero elementos de limpieza.

Toallas  y toallones serán traídos por los contratantes, tanto para uso en habitación cómo piscina 

No está permitido fumar en habitaciones o espacios cubiertos.

El tipo  habitaciones es asignada por el hotel, podrá ser modificada por el hotel respetando la  capacidad de huéspedes y comodidades  por cuestiones de mantenimiento o de fuerza mayor.

La cena es un menú es fijo con plato principal y postre el cual no puede ser cambiado por el huespedes (no incluye bebidas).

Incluido en el alojamiento el desayuno

ES OBLIGATORIO CUMPLIR CON ESTAS MEDIDAS POR EL BIEN DE USTEDES Y EL NUESTRO. MUCHAS GRACIAS!!!

.