Las medidas que se implementaron a partir de la difusión del coronavirus y modificaciones que muestran consistencia con las pautas recomendadas de distanciamiento social.

Ya desde el ingreso se toma la temperatura y se controla que el visitante tenga puesto el barbijo que es de uso obligatorio en áreas públicas. Adentro está todo señalizado, con alcohol en gel disponible en todos lados

En el check in el viajero se completa la ficha donde se registra documento y datos de los pasajeros.

Evitamos contacto físico con los pasajeros: se dejará el desayuno en el sector comedor a la hora señalada y no se hará la limpieza del cuarto, para ello habrá elementos de limpieza disponibles para su uso. Con esta medida Evitamos ingresar a las habitaciones a fin de preservar la burbuja familiar de cada cuarto.

Cada pasajero tendrá asignado dos mesas en exclusividad para el servicio de gastronomía. Una dentro del comedor(cuenta con ventanales que quedan abiertos para la ventilación cruzada, mesas con distanciamiento de 2 mts) y la otra mesa en el parque (al aire libre)

El sector de piscina será exclusivo por habitación y con turnos..

Políticas de cancelación

• Si el huésped cancela la reserva 96 horas previas al momento del check in, el

Establecimiento no efectuará cargos, pudiendo modificar la fecha de su

Estadía, sujeto a disponibilidad. Los valores abonado se acreditan para la nueva reserva

• La cancelación de la reserva debe ser informada por la misma vía que reservo

• Si se cancela o modifica la reserva fuera de ese plazo o no se presenta en el

Momento del check in, el huésped perderá la seña transferida / depositada

Todo daño que se produzca sobre los bienes del hotel en cualquiera de sus áreas se cobrará al huésped de acuerdo al daño ocasionado.

Atención Huéspedes

Durante la estadía no hacemos limpieza de habitación

Hay Elementos de limpieza a disposición 

Comedor con heladera, microondas, dispenser de agua y pava eléctrica

Sector de parrillas, vajilla a disposición.

Por protocolo toallas y toallones deben ser traídos por los huéspedes

Alcohol en gel en habitaciones y espacios comunes