Le comunicamos que por políticas del hotel tenemos un mínimo de noches según los programas publicados en promociones

La tarifa da derecho al uso de las instalaciones del hotel de acuerdo a las normas de horarios establecidas, d

Quincho cerrado con ventanales, está totalmente equipado, sector de cochera no cubierta, parrilla, WIFI en sectores comunes, sala de juegos con ping pong y pool.

En el jardín mesas y sillas, camastros y reposeras de madera, camas paraguayas.

Grupo electrógeno para suplir posible corte de luz.

Servicios de las habitaciones, baño con ducha, agua caliente las 24 hs, ropa de cama, toallas y toallones, limpieza de cuarto diaria, elementos de aseo personal, solo les pedimos que traigan sus toallas para la piscina nosotros no las brindamos, aire acondicionado, secador de pelo, caja de seguridad, TV con Directv , cortinas Black out, mosquiteros, estufas tiro balanceado para invierno

Habitación estándar con baño para personas con movilidad reducida

Wifi en los sectores comunes, (sala de juegos, comedor y jardín)

2 piscinas, una cubierta y otra exterior 

Protocolo covid:

Distanciamiento social, uso de tapaboca en espacios cerrados. alcohol en gel en habitaciones y espacios comunes. 

Políticas de cancelación

• Si el huésped cancela la reserva 96 horas previas al momento del check in, el

Establecimiento no efectuará cargos, pudiendo modificar la fecha de su

Estadía, sujeto a disponibilidad y con las siguientes condiciones:

1) Debe de estar pago el 100% de la estadía, El precio abonado se acreditan para la nueva reserva y será tomado como crédito sobre la tarifa vigente a la fecha de la nueva reserva, transcurrido 6 meses sin haber realizado otra reserva este monto caduca y quedará a favor del hotel.

2) Debe de ser solicitado con no menos de 96 hs a la fecha de ingreso contratada.

3) La cancelación de la reserva debe ser informada por la misma vía que reservo.

• IMPORTANTE: Si se cancela o modifica la reserva con fecha menor a 96 horas o no se presenta el día del ingreso el huésped perderá los valores abonados en concepto de penalidad.

Si el huésped decide retirarse antes de lo previsto, por razones personales, se considerará una cancelación y los valores abonados no tendrán reintegro por el o los días no utilizados. 

TENER EN CUENTA: No se hacen ingreso después de las 21hs, la habitación se guarda hasta las 20.30 hs, pasado ese horario se considera no asistencia y la reserva queda cancelada con pérdida del valor abonado.
Cualquier demora que le surgiera al huésped para llegar dentro de los horarios pautados por favor contactarnos para poner en aviso de la situacion 
 El ingreso permitido es entre las 11.00 hs y las 20.30 hs hs
La estadía son siempre con reserva previa. 

Todo daño que se produzca sobre los bienes del hotel en cualquiera de sus áreas se cobrará al huésped de acuerdo al daño ocasionado.

EL ESTABLECIMIENTO NO SE RESPONSABILIZA POR LA CONTRATACIÓN DE ACTIVIDADES Y/O SERVICIOS CUYOS PROVEEDORES SEAN EXTERNOS AL MISMO Y QUE SE DESARROLLARÁN FUERA DEL ESTABLECIMIENTO

Por motivos de índole legal al momento del check in se solicitará a los pasajeros (adultos y menores), documento o cédula de identidad, o pasaporte.  

En todo momento de responsabilidad de los padres o adultos del cuidado de los menores que los acompañan

Estos son los términos y condiciones para una contratación de estadía en Hotel de campo Santa Maria, son parte integral de la contratación junto a la información y presupuesto que se envia por WhatsApp entre el cliente y la parte propietaria que pone a disposición sus intalacion para el uso de estadía temporales con la modalidad de hotel. El cliente al reservar acepta y da su consentimiento pleno con los termino y condiciones.