Las medidas que se implementaron a partir de la difusión del coronavirus y modificaciones que muestran consistencia con las pautas recomendadas de distanciamiento social.

Ya desde el ingreso se toma la temperatura y se controla que el visitante tenga puesto el barbijo que es de uso obligatorio en áreas públicas. 

En el check in el viajero se completa la ficha donde se registra documento y datos de los pasajeros.

Cada pasajero tendrá asignado una mesa en exclusividad para el servicio de gastronomía.  dentro del comedor(cuenta con ventanales que quedan abiertos para la ventilación cruzada, mesas con distanciamiento de 2 mts) 

Políticas de cancelación

• Si el huésped cancela la reserva 96 horas previas al momento del check in, el

Establecimiento no efectuará cargos, pudiendo modificar la fecha de su

Estadía, sujeto a disponibilidad y con las siguientes condiciones:

1) Debe de estar pago el 100% de la estadía, El precio abonado se acreditan para la nueva reserva y será tomado como crédito sobre la tarifa vigente a la nueva estadía

2) Debe de ser solicitado con no menos de 96 hs a la fecha de ingreso contratada.

3) La cancelación de la reserva debe ser informada por la misma vía que reservo.

• IMPORTANTE: Si se cancela o modifica la reserva con fecha menor a 96 horas o no se presenta el día del ingreso el huésped perderá los valores abonados en concepto de penalidad.

TENER EN CUENTA: No se hacen ingreso después de las 21hs, la habitación se guarda hasta las 20.30 hs, pasado ese horario se considera no asistencia y la reserva queda cancelada con pérdida del valor abonado.
Cualquier demora que le surgiera al huésped para llegar dentro de los horarios pautados por favor contactarnos para poner en aviso de la situacion 
 El ingreso permitido es entre las 11.00 hs y las 20.30 hs hs
La estadía son siempre con reserva previa. 

Todo daño que se produzca sobre los bienes del hotel en cualquiera de sus áreas se cobrará al huésped de acuerdo al daño ocasionado.

EL ESTABLECIMIENTO NO SE RESPONSABILIZA POR LA CONTRATACIÓN DE ACTIVIDADES Y/O SERVICIOS CUYOS PROVEEDORES SEAN EXTERNOS AL MISMO Y QUE SE DESARROLLARÁN FUERA DEL ESTABLECIMIENTO

Atención 
en estadías de 2 noches hay limpieza de cuarto 

Comedor con heladera, microondas, dispenser de agua y pava eléctrica

Sector de parrillas, no hacemos almuerzo.

Toallas y toallones para piscina deben ser traídos por los huéspedes

Alcohol en gel en habitaciones y espacios comunes

Proveemos un juego de sábanas, toallas y toallones sin cargo por estadía, no realizamos reposición en estadías menores a 4 noches.

Queda terminantemente prohibido el uso de artefactos eléctricos en la habitación que no sean los provistos por la hostería, salvo computadoras o cargadores de teléfono. Ante la duda es mejor consultar, cualquier desperfecto que se ocasionare por el incumplimiento de esta condición será bajo su exclusivo cargo

Limpieza de cuarto de 9.30 hasta 11.30 hs, fuera de ese horario no se realiza.

No aceptamos mascotas.

Estos son los términos y condiciones para una contratación de estadía en Hotel de campo Santa Maria, son parte integral de la contratación junto a la información y presupuesto que se envia por WhatsApp entre el cliente y la parte propietaria que pone a disposición sus intalacion para el uso de estadía temporales con la modalidad de hotel. el cliente al reservar acepta y da su consentimiento pleno con los termino y condiciones, declara que fue debidamente notificado previamente a la contratación.