Las medidas que se implementaron a partir de la difusión del coronavirus y modificaciones que muestran consistencia con las pautas recomendadas de distanciamiento social.

Ya desde el ingreso se toma la temperatura y se controla que el visitante tenga puesto el barbijo que es de uso obligatorio en áreas públicas. 

En el check in el viajero se completa la ficha donde se registra documento y datos de los pasajeros.

Evitamos contacto físico con los pasajeros: se dejará el desayuno en el sector comedor a la hora señalada. 

Cada pasajero tendrá asignado una mesa en exclusividad para el servicio de gastronomía.  dentro del comedor(cuenta con ventanales que quedan abiertos para la ventilación cruzada, mesas con distanciamiento de 2 mts) 

El sector de piscina será exclusivo por habitación y con turnos..

Políticas de cancelación

• Si el huésped cancela la reserva 96 horas previas al momento del check in, el

Establecimiento no efectuará cargos, pudiendo modificar la fecha de su

Estadía, sujeto a disponibilidad. Los valores abonado se acreditan para la nueva reserva

• La cancelación de la reserva debe ser informada por la misma vía que reservo

• Si se cancela o modifica la reserva fuera de ese plazo o no se presenta en el

Momento del check in, el huésped perderá la seña transferida / depositada

Todo daño que se produzca sobre los bienes del hotel en cualquiera de sus áreas se cobrará al huésped de acuerdo al daño ocasionado.

EL ESTABLECIMIENTO NO SE RESPONSABILIZA POR LA CONTRATACIÓN DE ACTIVIDADES Y/O SERVICIOS CUYOS PROVEEDORES SEAN EXTERNOS AL MISMO Y QUE SE DESARROLLARÁN FUERA DEL ESTABLECIMIENTO

Atención Huéspedes

Hay Elementos de limpieza a disposición 

Comedor con heladera, microondas, dispenser de agua y pava eléctrica

Sector de parrillas, vajilla a disposición.no hacemos almuerzo.

Toallas y toallones para piscina deben ser traídos por los huéspedes

Alcohol en gel en habitaciones y espacios comunes

Proveemos un juego de sábanas, toallas y toallones sin cargo por estadía, no realizamos reposición en estadías menores a 4 noches.

Queda terminantemente prohibido el uso de artefactos eléctricos en la habitación que no sean los provistos por la hostería, salvo computadoras o cargadores de teléfono. Ante la duda es mejor consultar, cualquier desperfecto que se ocasionare por el incumplimiento de esta condición será bajo su exclusivo cargo

Limpieza de cuarto de 9.30 hasta 11.30 hs, fuera de ese horario no se realiza. rogamos no dejar ropas o elementos personales tirados en el piso ya que no se levantarán y dificultan la tarea. Gracias.

No aceptamos mascotas.